Nosotros


Geveco S.A. fue fundada en 1989 como importadora-exportadora y distribuidora de las mayores y más prestigiosas firmas productoras internacionales de Neumáticos y Llantas.

Representó a marcas tales como Uniroyal Tires, American Racing, Girus Racing Rodas y Enkei Wheels.

Simultáneamente fue empresa pionera y número 1 en la importación y distribución de accesorios especializados para vehículos 4x4 habiendo introducido al país las más prestigiosas marcas como Rancho Suspensión, Superwinch, Manik, Smittybilt, Owens Classic, Explorer y muchas más.

Geveco S.A. es propietaria y creadora de líneas de productos tales como indumentaria especializada para Outdoors y 4x4 marca MERKA, y productos para la práctica del todo terreno de la marca Off-Roader.

Asimismo, desde 1997 es el Importador y Distribuidor Exclusivo para la República Argentina de DUNLOP TIRES, (marca perteneciente al Grupo Sumitomo de Japon) una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación de neumaticos para automóviles, camionetas, motos ,camiones y maquinaria pesada.

Dunlop es proveedor de Equipo Original de las principales fábricas de vehículos tales como: Peugeot, BMW, Audi, Volkswagen, Mercedes Benz, Toyota y Nissan.

Con el respaldo de Dunlop, Geveco S.A. continúa liderando el mercado de neumáticos de alta performance con productos de la mas alta calidad internacional..